Deportes
Este verano podría estar fuera de Old Trafford
Pogba quiere irse del United para huir de Mourinho
Paul Pogba, jugador del Manchester United


Jueves, 22 Febrero, 2018 - 13:45

El principio del fin. Diversos comentaristas de los periódicos ingleses coinciden que ese es el estado actual de las relaciones entre Mourinho y Paul Pogba, que puede acabar fuera del Manchester United este verano después de haberse convertido, dos años antes, en el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial.

La gota que colma el vaso se derramó con la suplencia de este miércoles del francés en el Sánchez Pizjuán. Mourinho se permitió el lujo de prescindir de Pogba en un encuentro de Champions y demostró que ha perdido su confianza en el considerado como uno de los mejores centrocampistas del planeta.

Para más inri, prefirió en su lugar a un jovencísimo canterano, Scott Mc Tominay, de 21 años, que ya le sustituyó en el partido de FA Cup ante el Huddersfield. En aquella ocasión, Pogba no fue convocado por una misteriosa enfermedad de la que se recuperó milagrosamente para entrar en la lista para Sevilla.

Pero Mou, con el que Pogba habría mantenido una agria discusión en el vestuario durante el partido que el United perdió ante el Newcastle, no le concedió la titularidad, aunque tuvo que recurrir a sus servicios por la lesión de Ander Herrera.
Días contados en Old Trafford

Después de lo sucedido en Sevilla, se apunta que los días del francés en Old Trafford están contados. Según Sports Illustrated, que cita una fuente de primera mano, el representante de Pogba, el super-agente Mino Raiola, empezó a llamar, la semana pasada, a varios grandes clubs europeos para persaudirlos de su fichaje en la próxima ventana de mercado.

De momento, parece que nadie ha picado el anzuelo, entre otras cosas por el enorme coste de una operación gigantesca, como ya fue en su día la llegada de Pogba al United procedente de la Juventus, aunque ya han comenzado a circular los rumores sobre un presunto interés del Real Madrid.

El fichaje de Pogba por el United, cifrado en 120 millones, se encaramó al primer lugar de traspasos de toda la historia y originó un debate sobre la locura del mercado, confirmada este verano con las operaciónes del PSG con Neymar y Mbappé.

Mientras Raiola se mueve en la oscuridad, maniobrando como un avispado maestro, Mourinho, también experto en lo suyo, mantiene de puertas afuera que no está interesado en la venta de Pogba y sostiene que tan solo está intentando motivarle para que rinda más y mejor.

FUENTE: Sport