Deportes
El onceno es una incógnita
Bolivia viajó a Colombia sin los jugadores de The Strongest
Viscarra, Lampe y Raldes en el interior del avión.

Miércoles, 22 Marzo, 2017 - 11:04

La selección boliviana partió esta mañana rumbo a Barranquilla para jugar mañana con Colombia, por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2018. Los jugadores de The Strongest se quedaron en La Paz para el compromiso ante la Argentina.

La Verde se ubica en el penúltimo lugar, con siete unidades, lejos de una posible clasificación. Sin embargo, el objetivo será amargarles la tarde a los colombianos que se ubican en el sexto lugar, con 18 puntos.

La era de Mauricio Soria comenzará en Barranquilla y la incógnita se centra en el onceno que presente porque probó varios equipos y cerró las puertas a los medios de comunicación.

Los atigrados Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, Diego Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro y Fernando Marteli fueron preservados para jugar con la Argentina, el próximo martes, en el estadio Hernando Siles.

 

La nómina de los viajeros fue la siguiente: Guillermo Viscarra, Carlos Lampe, Ronald Raldes, Luis Haquin, Mario Cuéllar, Cristian Coimbra, Alejandro Melean, José Sagredo, Juan Pablo Aponte, Oscar Ribera, Omar Morales, Danny Bejarano, Moíses Villarroel, Leonel Justiniano, José Vargas, Ramiro Vaca, Limberg Gutiérrez, Bruno Miranda, Marcelo Martins, Mauricio Chajtur y Juan Carlos Arce.

MÁS NOTICIAS