Deportes
Se desconoce el informe del juez
Real Potosí con The Strongest queda suspendido por un "choclazo"
REAL POTOSÍ Y THE STRONGEST QUEDA SUSPENDIDO
El veedor del partido, Dennis Paniagua, muestra el choclo que le llegó al juez.

Domingo, 22 Mayo, 2016 - 21:07

El partido entre Real Potosí con The Strongest quedó suspendido, debido que el asistente Juan Carlos Cardozo recibió un “choclazo” (un trozo de choclo) antes de comenzar el segundo tiempo, el juez central Raúl Orosco decidió no volver al campo de juego.

Los “lilas” se vieron perjudicados luego de marcar dos goles en la primera mitad por intermedio de Gilbert Álvarez (1’) y Carlos Mendoza (45’). Cuando los dos equipos salieron al campo de juego para la segunda parte, llamó la atención que los jueces no salieron de su vestuario.

Los delegados de ambos clubes fueron a buscarlos y encontraron a Cardozo inconsciente e inmediatamente llamaron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital.

Orosco realizó el informe y nadie conoce los detalles del mismo.

El Secretario General de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Hormando Vaca Diez, indicó que el segundo tiempo debe jugarse mañana en el mismo horario.

 

Mientras que la dirigencia atigrada pide la finalización del cotejo y que los puntos se le concedan basándose en el artículo 42 del Reglamento del Campeonato.

MÁS NOTICIAS