Deportes
Bauza cita a Barrientos para enfrentar a la Academia

Martes, 22 Julio, 2014 - 15:25

Barrientos, que pegó la vuelta a San Lorenzo para este nuevo semestre, fue citado por Bauza para el partido de la Libertadores ante Bolívar, este miércoles en el Nuevo Gasómetro. ¿Jugará algunos minutos en este trascendental choque de semis?

En la reanudación de las competencias, con la Copa Libertadores como máximo objetivo, San Lorenzo sumó un viejo conocido: Pablo Barrientos, quien pegó la vuelta al club que lo vio nacer. Y de cara al partido de este miércoles en el Nuevo Gasómetro ante Bolívar, por la primera semi del certamen continental, el Patón Bauza lo incluyó entre los concentrados.

Seguramente, el volante formará parte del banco de suplentes y, si el partido lo requiere, verá acción. Bauza había avisado que lo quería tener en cuenta a pesar de su inactividad (más de dos meses) y, luego de algunos trabajos físicos, el Pitu está listo para al menos jugar un ratito.

Equipo titular: Torrico; Buffarini, Cetto, Gentiletti, Más; Villalba, Mercier, Ortigoza, Piatti; Romagnoli y Matos.

El resto de los concentrados: Alvarez, Fontanini, Kannemann, Prósperi, Voboril, Barrientos, Kalinski, Blandi, Cauteruccio, Verón.

(Tomado de Olé)

MÁS NOTICIAS