Deportes
Copa Libertadores
Bolívar llegó a Buenos Aires imbuido de un ánimo ganador

Martes, 22 Julio, 2014 - 15:32

Convencidos de lograr un buen resultado ( triunfo o empate) los jugadores del Club Bolívar arribaron la tarde de hoy a Buenos Aires, sede del partido que jugarán contra San Lorenzo mañana por la Copa Libertadores de América.

Un optimismo pocas veces visto en delegaciones nacionales observaron los periodistas que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde un buen número de hinchas celestes los estaba aguardando.

Para el entrenador Xabier Azkargorta el compromiso es difícil ya que se enfrentará a uno de los mejores equipos de la Copa, que además de un club histórico del fútbol argentino.

El director técnico de la Academia tuvo términos elogiosos para Edgardo Bauza, su colega de San Lorenzo, y para los jugadores azulgranas.

Al ser consultados por el periodismo porteño, los jugadores celestes manifestaron que la idea es llegar a la final, aunque primero está el desafío que representa San Lorenzo, conjunto al cual han calificado como uno de los que mejor ha hecho las cosas en el certamen internacional.

Reconocimiento de cancha

Para esta noche, cerca de las 20:00 horas, está programado el reconocimiento de la cancha de San Lorenzo, oportunidad en la cual el entrenador podría confirmar el equipo titular para jugar con los argentinos.

Respaldo

Un grupo de hinchas recibió al equipo esta mañana y le hizo conocer su respaldo, entre ellos estaban seguidores de la Academia que llegaron de La Paz y quienes residen en Argentina.

El cotejo entre azulgranas y celestes ha despertado expectativa entre los seguidores del fútbol en Buenos Aires, y se conoce que a la hora de comenzar el encuentro habrá lleno total en las gradas del estadio. 

 

MÁS NOTICIAS