Deportes
Nacional se impuso a Defensor Sporting por 2 - 0

Martes, 22 Julio, 2014 - 22:30

Con goles de Montenegro y Orué, los guaraníes le ganaron 2-0 a Defensor Sporting en Asunción en la primera semi de la Libertadores. La revancha será dentro de una semana en Uruguay. Este miércoles, el otro duelo: San Lorenzo vs. Bolívar.

En Asunción, Nacional pisó fuerte en la reanudación de la Copa Libertadores. Por la semi de ida, el equipo paraguayo le ganó por 2-0 a Defensor Sporting y dio un paso importantísimo pensando en la final. La revancha se jugará dentro de una semana en suelo charrúa.

Durante el primer tiempo, en un partido que se plantaba equilibrado, Brian Montenegro rompió la monotonía a los 35 minutos con un remate cruzado en el área grande. A partir de allí, el equipo local se acomodó en cancha y a la visita le costó mucho poder generar peligro y llegar a un potencial empate. Para colmo, ya en el la segunda parte, Nacional amplió la ventaja con un derechazo de Orué. Así, los paraguayos están a apenas un pasito de llegar a la finalísima.

Este miércoles se disputará la otra llave entre San Lorenzo y Bolívar en el Nuevo Gasómetro. Tanto estos dos, como Nacional y Defensor quieren alzarse con la primera Copa de su historia. ¿Quién hará historia?

MÁS NOTICIAS