Deportes
Los nacionales dan de qué hablar en el exterior
Ramallo, Lampe debutan en sus clubes y Duk tiene una gran oferta
LAMPE Y RAMALLO DEBUTAN EN SUS CLUBES, DUK ES PRETENDIDO POR GIMNASIA
Yasmani Duk mes pretendido por Gimnasia Esgrima de la Plata.

Viernes, 22 Julio, 2016 - 16:51

Los últimos jugadores que emigran al fútbol de exterior comienzan a tomar protagonismo en sus respectivos clubes. El portero Carlos Lampe debutó en el Huachipato de Chile, el delantero Rodrigo Ramallo jugó sus primeros minutos en Victoría de Brasil y Yasmani Duk es pretendido por Gimnasia Esgrima de la Plata.

Lampe tras la  buena Copa América Centenario  firmó con el cuadro de Huachipato  y tras tres semanas debutó en un amistoso frente a Universidad de Concepción (2-1). La idea del portero nacional es ganarse un lugar en el onceno titular y llegar a un equipo más grande de Sudamerica.

Ramallo jugó algunos minutos en la derrota frente al Cruzeiro (2-1), tuvo algunas oportunidades de gol pero poco a poco se gana un lugar en el once titular.

Por último, Duk continúa en el Cosmos de Nueva pero hace pocas horas llegó una oferta del cuadro argentino Gimnasia Esgrima de la Plata y en los próximos días se confirmará su vinculación.

 

El técnico Gustavo Alfaro espera contar con el cruceño para los primeros días del mes de agosto. Las características de juego de Duk entran en el estilo de fútbol que practica el conocido entrenador. 

MÁS NOTICIAS