Deportes
Azkargorta dice que los cambios hacen bien al equipo

Viernes, 22 Agosto, 2014 - 16:08

Xabier Azkargorta, entrenador de Bolívar, aseguró que está contento con las variantes efectuadas en el anterior partido y que en todo caso lo satisface su rendimiento.

El entrenador celeste ofreció la mañana de este jueves una conferencia de prensa, en la cual puso de relieve que en su equipo tiene la cantidad de jugadores necesarios como para modificar la alineación con cada partido.

“Es la idea del entrenador la que después se impone para definir cuáles serán los integrantes del equipo titular, pero todos en Bolívar están en condiciones de ocupar una plaza”, dijo el dt.

El Vasco también comentó que no sólo se trata de once sino de catorce opciones en las que se tiene que pensar, debido a la posibilidad de efectuar tres cambios.

Una duda

Azkargorta mencionó que una duda todavía se mantiene en relación con el once inicial, debido a que Quiñónez aún siente un malestar en la mano derecha, que si no puede jugar sería reemplazado por Viscarra.

El resto del equipo estará conformado Por Rodríguez, Álvarez, Gutiérrez y Capdevila en la defensa; Flores, Chávez, Maygua y Callejón estarán en el medio campo; Arce y Suárez en la delantera.

Los celestes viajaron la tarde hoy a Tarija para jugar mañana contra Petrolero en el estadio IV Centenario, a partir de las 15:30 horas.

Los jugadores hablan de respetar al rival, pero al mismo tiempo aseguran que la idea es volver con las tres unidades en juego. 

 

MÁS NOTICIAS