Deportes
Craviotto: “Estoy cansado, no sé por qué no los habilitan”

Viernes, 22 Agosto, 2014 - 16:00

Néstor Craviotto, entrenador de The Strongest, se mostró molesto en la conferencia de esta mañana. El motivo fue la no habilitación de los refuerzos extranjeros Abel Méndez  y Maximiliano Bajter, quienes practican con la plantilla hace unas semanas. 

“Ya no es un tema mío. El jugador esta hace tres semanas con nosotros  y no está habilitado. Lo mismo Bajter, esta hace dos semanas  y  sólo le hicieron estudios”, expresó notoriamente enfadado por la situación. 

Craviotto además hizo referencia a los lesionados que no podrán estar en el partido con Real Potosí, a disputarse el domingo. “Nelvin Soliz, Abraham Cabrera y Alejandro Chumacero se recuperan de a poco. Menos mal que lo de Ramallo sólo  fue un golpe  y no saben cómo lamento lo de Gabriel Ríos”, sentenció el argentino. 

En medio de este panorama, el director técnico definió la siguiente plantilla titular: Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Marcos Paz, Fernando Martelli y Jair Torrico en la defensa; Daniel Chávez, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo y Miguel Quiroga en el mediocampo; Pablo Escobar como media punta  y adelante irá Luis Melgar. 

Los gualdinegros emprenderán viaje rumbo a Sucre, este sábado,  en dos grupos, ya que la directiva no pudo reservar espacios en un mismo vuelo. Una parte de los jugadores partirá a las 8:30 am y la segunda lo hará una hora después, desde allí se trasladarán por carretera hasta Potosí.  

 

MÁS NOTICIAS