Deportes
Portal celeste se pregunta si hay camarilla
Sorpresa y malestar provoca en Bolívar goleada en contra

Lunes, 22 Septiembre, 2014 - 16:40

La derrota sufrida ayer por Bolívar a manos de Sport Boys por cinco a cero provocó reacciones en el ámbito celeste que van desde los dirigentes hasta los hinchas, pasando por los jugadores y el cuerpo técnico.

En el ámbito directivo Lothar Kerscher, fiscal general de la Academia, sostuvo esta mañana que le resultaba increíble que hace siete días el equipo haya goleado, mientras que el siguiente domingo pierde como lo hizo contra los de Warnes.

Para Javier Ortuño, la mala suerte se ensañó con el equipo habida cuenta de que “Bolívar tenía que haber metido el primer gol”.

El portal no oficial de internet, “Bolívar Noticias”, se pregunta: "si los jugadores le quieren hacer la cama a Xabier Azkargorta, que se lo digan” y que no perjudiquen a la institución.

La respuesta de los jugadores este lunes fue el silencio, mientras Azkargorta hizo una declaración después del partido que bordea la línea de su habitual forma de ver las cosas, en las que ve mucho más el vaso medio lleno, que el vaso medio vacío.

Los celestes volverán al trabajo la mañana de este martes, con vistas a su próximo partido y ya se anticipa que habrá cambios en el dibujo tácticop y variantes en el plantel titular.

MÁS NOTICIAS