Deportes
Torneo Clausura
Sport Boys pagó caro los errores ante Petrolero
Incidencia del partido entre Sport Boys y Petrolero.

Domingo, 22 Octubre, 2017 - 23:53

Sport Boys se complicó ante la contundencia de Petrolero (1-4), por la fecha 13, del torneo Clausura. El cuadro warneño minimiza sus opciones para conseguir el boleto a la Copa Sudamericana y el chaqueño aumenta la ilusión de volver a un torneo internacional.

El partido tuvo un trámite raro con errores no forzaron de la defensa local y la ofensiva visitante con efectividad casi del cien por ciento.

El primer tanto llegó con el delantero Gustavo Pinedo que aprovechó un error del paraguayo Óscar Velásquez (23’). Casi sobre el final Jordy Candia y Diego Rivero fueron expulsados (44’). Después llegó el tanto de José Carlos Báez (47’). El defensor mandó un potente remate desde tres cuartos de cancha e infló las redes del conjunto local (0-2).

Los de Óscar Garvizu anotaron el 0-3, desde los doce pasos, tras una falta de Mario Cuéllar sobre Pinedo. El capitán del equipo yacuibeño, Camilo Ríos, fue el encargado de cambiarlo por gol (72’). El cuarto lo marcó Alejandro Flores tras ganarle en inteligencia a Said Mustafá. El portero salió para achicar fuera del área y se complicó jugando con los pies (74’). 

 

El descuento, en un partido de total dominio del visitante, llegó mediante Imanol Iriberri (76’).

MÁS NOTICIAS