Deportes
Torneo Clausura
The Strongest quiere hacerse fuerte ante San José en Oruro
Incidencia anterior entre The Strongest y San José.

Domingo, 22 Octubre, 2017 - 12:29

The Strongest con una nueva opción de acercarse al puntero visitará hoy a San José (17.15), en el estadio Jesús Bermúdez. Los atigrados sufrieron para ganarle a Blooming, en el Siles, lo hicieron por la mínima diferencia, el pasado jueves, y hoy quieren cambiar la imagen colectiva.

El técnico gualdinegro Daniel Farías reconoció que no jugaron bien, pero destacó los tres puntos ganados. El estratega venezolano contará con Gabriel Valverde en el once titular, no se conoció la suspensión luego de haber sido expulsado ante Wilstermann, no jugó con Blooming y hoy está habilitado.

Todo apunta que la línea de tres jugadores en la defensa volverá a presentarse con: Valverde, Luis Maldonado y Fernando Marteli.

Por su parte, San José levantó su nivel desde la llegada del técnico Néstor Clausen y su pico alto fue el pasado jueves cuando le ganaron a Wilstermann (3-1), con un buen juego colectivo.

Clausen, no presentará muchas variantes con respecto al encuentro cumplido ante los "aviadores", puesto que en esa oportunidad el equipo cumplió un buen desempeño, sobre todo en la segunda parte.

ALINEACIONES

San José: Carlos Franco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, Jorge Toco, Heber Leaños; Mario Ovando, Amílcar Sánchez, Javier Sangüinetti, Miguel Suárez; Giancarlo Maldonado y Carlos Saucedo. DT. Néstor Clausen.

 

The Strongest: Daniel Vaca; Gabriel Valverde, Luis Maldonado, Fernando Marteli; Diego Bejarano, Raúl Castro, Walter Veizaga, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso. DT. Daniel Farías.

MÁS NOTICIAS