Deportes
La dirigencia y Claure están disconformes con los resultados
Eduardo Villegas en la cuerda floja en Bolívar
EDUARDO VILLEGAS EN LA CUERDA FLOJA EN BOLÍVAR
El técnico cochabambino Eduardo Villegas.

Martes, 22 Diciembre, 2015 - 12:14

La continuidad del técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, pende de un hilo por los malos resultados en el torneo Apertura. El presidente de Baisa, Marcelo Claure, se reunirá en las próximas horas para conversar sobre la recisión de contrato.

Villegas firmó su vinculación con la academia por dos años, pero los resultados no acompañaron y sobretodo el estilo de juego no llegó a convencer a los dirigentes e hinchas, en este semestre.

La eliminación en la primera fase de la Copa Sudamericana sumado al segundo lugar que consiguió en el Apertura, que perdió la opción de conseguir el tricampeonato. Según fuentes dirigenciales que prefierieron no ser identificados.

“Desde que conseguimos un campeonato nuestras participaciones fueron altamente positivas, luchando por el título, pero pareciera que alguna gente está acostumbrada a que Eduardo Villegas con su cuerpo técnico ganen todo y eso es difícil, no es fácil”, dijo el estratega cochabambino.

Lo único que daría una oportunidad a Villegas que no se ponga de acuerdo con Claure en la rescisión de contrato.

“Debemos analizar con detenimiento y mucho detalle la participación del equipo en el torneo liguero y sobre todo pensar en lo que se avecina, es muy corto el tiempo de aquí hasta otra participación liguera y la Copa. La determinación la tomaremos seguramente después de conocer también a nuestros rivales en la Libertadores”, dijo el presidente de Bolívar Guido Loayza.

 

El delantero ecuatoriano, Carlos Tenorio, no regresaría a Bolívar porque tiene una oferta de la Liga Deportivo de Quito y tiene pensado culminar su carrera deportiva en su país.

 

MÁS NOTICIAS