Deportes
Bolívar tiene definido el debut de Campos y Tenorio

Viernes, 23 Enero, 2015 - 16:48

Xabier Azkargorta, entrenador del Club Bolívar, definió el equipo titular que enfrentará a Oriente Petrolero este domingo por la segunda fecha del torneo de la Liga.

Quiñónez estará en el arco; Cabrera, Eguino y Gutiérrez trabajarán en la zona defensiva; Sagardia y Capdevila serán los laterales volantes, Flores y Miranda estarán en el medio terreno, Campos fungirá de enganche y Arce junto a Tenorio serán los atacantes.

De acuerdo con lo visto en el último entrenamiento de los celestes, el español Callejón irá  a la banca de suplentes, pero el entrenador dejó abierta la posibilidad de una variantes de último momento.

Oriente viene a La Paz a jugar de la misma manera que lo hizo a lo largo de la temporada anterior, en criterio del director técnico; sin embargo, desde Santa Cruz, el entrenador Pepe Basualdo, anticipó que efectuará una variante táctica y que saldrá a jugar con tres defensores, dos laterales, dos de marca, un enganche y dos delanteros. 

“ ¿De qué juega Basualdo?”, se preguntó el entrenador de los celestes y aclaró que son los jugadores quienes entran al terreno de juego.

 

MÁS NOTICIAS