Deportes
Amistoso
Bolívar muestra poco pero gana a Nacional Potosí (3-2)
El onceno celeste que enfrentó a Nacional.

Lunes, 23 Enero, 2017 - 19:41

Bolívar consiguió una victoria sobre Nacional Potosí (3-1), en el único amistoso de la academia antes del inicio del torneo Apertura. El técnico celeste, Beñat San José, probó dos equipos y dio muestras que le falta mayor rodaje debido que se reforzó con varios jugadores y se marcharon otros que eran piezas importantes.

Bolívar formó de la siguiente manera con: Matías Dituro; Erwin Saavedra, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez; Leonel Morales; Jaime Arrascaita, Leandro Maygua, Leonel Justiniano; Ronnie Fernández y Eduardo Fierro.

El compromiso fue de ida y vuelta. Fernández uno de los refuerzos no mostró mucho de su repertorio debido que recién se aclimata a la altura, mientras que a Dituro se lo observó solvente a pesar que le convirtieron dos goles.   

Nacional Potosí llegó hace una semana a La Paz para concluir la pretemporada con amistosos. El técnico Carlo Leeb colocó a Arístides Florentín; Isaías Dury, Carlos Tordoya, Luis Torrico, Jenrry Alaca; Javier Sanguinetti, Darwin Lora, Rolando Ribera, Dustin Maldonado; Bruno Pascua y Cristian Alessandrini.

 

Los goles de la visita llegaron por intermedio de Sanguinetti y en el local lo hicieron Juan Carlos Arce, en dos ocasiones y William Ferreira, en su regreso con la camiseta celeste. 

MÁS NOTICIAS