Deportes
El compromiso se jugará hoy a las 20:15
La Verde buscará su segundo victoria frente a la Argentina
La Verde se prepara para enfrentar hoy a la Argentina.

Lunes, 23 Enero, 2017 - 11:42

La Selección Nacional jugará hoy su segundo compromiso del Sudamericano de la categoría sub-20 y lo hará frente a la Argentina (20:15). La Verde intentará mantener el liderato en el grupo B, tras un comienzo auspicioso luego de ganar a Perú (2-0).

El combinado nacional mostró un buen juego y un interesante tridente compuesto por Limberg Gutiérrez, Ronaldo Monteiro y Bruno Miranda, los dos últimos convirtieron los dos tantos en la victoria frente a los incaicos.

El técnico cochabambino Marco Sandy tiene una duda en el onceno la continuidad de José Maria Carrasco que sufrió una conmoción cerebral leve por un choque en el primer partido con su compañero Rubén Cordano pero se recuperó o incluir desde el inicio a Harry Céspedes, el reemplazante que jugó en la parte final contra los peruanos.

Argentina llega con dos empates, el primero con Perú (1-1) y el segundo con Uruguay (3-3). El técnico gaucho, Claudio Ubeda, elogió el carácter de sus jugadores en el último compromiso y consideró que existe elemento humano para llegar al hexagonal final.

ALINEACIONES

Bolivia: Cordano; Mercado, Reyes, Céspedes (Carrasco), Haquim; Villaroel, Ribera, Gutiérrez, Miranda; Monteiro y Vaca. DT: Marco Sandy.

 

Argentina: Macagno; Valenzuela, Foyth, Zalazar, Molina; Mansilla, Ascacíbar, Chicco o Zaracho; Torres, Barco y Martínez. DT: Claudio Ubeda.

MÁS NOTICIAS