Deportes
El Tigre cayó con Sport Recife (4-2)
The Strongest pierde por penales y regresa mañana al país
Los dos equipos antes del inicio del partido.

Lunes, 23 Enero, 2017 - 11:32

The Strongest vuelve mañana tras perder su último amistoso en la tanda de penales frente a Sport Recife (4-2), tras empatar en el tiempo reglamentario 1-1. Los atigrados perdieron la Copa Ariano Suassuna y ahora piensan en el inicio del torneo Apertura.

El Tigre jugó un partido interesante con dominio del balón pero con poca profundidad. El técnico atigrado César Farías mostró la base del equipo que afrontará el inicio del torneo local y la Copa Libertadores de América.

Sport Recife se puso en ventaja con  Rithely que sorprendió a la defensa atigrada y al portero Daniel Vaca (10’). El local se quedó con un hombre menos con la expulsión de Ronaldo Alves.

El Tigre aprovechó la diferencia numérica y llegó al empate con un fuerte remate de Marvin Bejarano tras un tiro de esquina de Pablo Escobar (44’).

El segundo tiempo no hubo goles y se fueron a la tanda de penales. En el Tigre fallaron Gabriel Valverde y Alejandro Chumacero, acertaron Fernando Marteli y Rodrigo Vargas.

El local anotó con Matheus Ferraz, Lewis, Paulo Henrique y Maquinhos. El único que falló fue Henriquez.

 

La jornada de hoy se empleará para trabajar en el gimnasio en la labor de recuperación. La delegación atigrada viajará por la madrugada del martes y llegará a las 18:30 a la ciudad del El Alto.

MÁS NOTICIAS