Deportes
En el celeste jugará Raldes y Ferreira
Bolívar quiere su cuarta victoria al hilo ante Sport Boys
Incidencia anterior del choque entre Bolívar y Sport Boys.

Jueves, 23 Febrero, 2017 - 10:10

Bolívar quiere volver a la punta y deberá ganar a Sport Boys (15:00), en condición de visitante. El cuadro académico tendrá el regreso del delantero William Ferreira y el debut del experimentado Ronald Raldes en defensa.

El técnico celeste Beñat San José presentará el onceno que luego deberá jugar de visitante ante Deportes Tolima, partido programado para el 2 de marzo, por la Copa Sudamericana.

Bolívar llega con puntaje perfecto al encuentro de hoy, tras tres victorias consecutivas y luego de descansar en la fecha cuatro debido a que no se contaba con el estadio Hernando Siles para albergar el clásico paceño.

Beñat intentará que la dupla defensiva entre Luis Gutiérrez y Raldes funcione, además en la ofensiva estará Ferreira junto con el chileno Ronnie Fernández.

Sport Boys tratará de limpiar su imagen tras caer ante Nacional Potosí (1-3), en condición de local. La dirigencia warneña dio su confianza a la continuidad de Xabier Azkargorta pero con preocupación por el rendimiento colectivo, a pocos días del debut en la Copa Libertadores de América.

Alineaciones

Sport Boys: Carlos Arias; Jair Torrico, Cristhian Coimbra, Greddy Perozo y Juan Carlos Zampiery; Danny Bejarano, Samuel Galindo, Sánchez Capdevila, Alexis Messidoro; Juan Vogliotti y José Alfredo Castillo. DT. Xabier Azkargorta.

 

Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Jorge Enrique Flores; Erwin Saavedra, Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Gastón Sirino; William Ferreira y Ronnie Fernández (Juan Carlos Arce). DT. Beñat San José.

MÁS NOTICIAS