Deportes
El compromiso comenzará a las 16:30
Bolivia quiere amargarle a Colombia en Barranquilla
Juan Cuadrado y Marcelo Martins estará hoy frente a frente.

Jueves, 23 Marzo, 2017 - 10:50

La selección boliviana intentará hoy complicarle  a Colombia (16:30), en la fecha 13, por las eliminatorias sudamericanas. La Verde con pocas chances de llegar a Rusia quiere sumar en el primer partido de Mauricio Soria, al frente estará un equipo necesitado que se ubica en el sexto lugar y le urge la victoria. El compromiso se jugará en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Bolivia se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con siete puntos,  tras la quita de cuatro unidades debido a la mala habilitación de Nelson Cabrera (paraguayo naturalizado boliviano), esos puntos fueron para Chile y Perú,  fue la detonante para que la población boliviana sienta que están afuera de Rusia 2018.

Soria de a poco quiere apostar a una renovación generacional en la selección y convocó a varios jugadores que formaron parte de la categoría sub-20. El defensa Luis Haquin, los mediocampistas Moíses Villarroel,  Ramiro Vaca, Limberg Gutiérrez y el delantero Bruno Miranda viajaron hasta Barranquilla y podrían tener algunos minutos  ante Colombia.

Colombia llega necesitado a este encuentro y ocupa el sexto lugar, con 18 unidades y por ahora queda fuera de la posibilidad de asistir al próximo mundial. El técnico argentino José Pekerman tiene la ausencia de Radamel Falcao, por lesión.

Otros delanteros como Carlos Bacca (Milán), Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Duván Zapata (Udinense) y Miguel Borja (Palmeiras) mostraron altos niveles de desempeño en sus cuadros y esperan suplir con lujo de detalles al atacante estrella del Mónaco.

ALINEACIONES
Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Daniel Torres, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca. DT: José Néstor Pekerman

Bolivia: Carlos Lampe; Omar Morales, Ronald Raldes, Alejandro Melean, Juan Pablo Aponte; Juan Carlos Arce, Danny Bejarano, Leonel Justiniano, Oscar Ribera,  Mauricio Chajtur, Marcelo Martins. DT. Mauricio Soria

Árbitro: El brasileño Ricardo Marques acompañado en las líneas por sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa.

MÁS NOTICIAS