Deportes
Baldivieso: " No es casualidad que nos dirija un paceño"

Miércoles, 23 Abril, 2014 - 15:42

Julio César Baldivieso, entrenador de San José, manifestó hoy que no es casualidad que un árbitro paceño les dirija los partidos más importantes para su equipo.

“No estoy acusando a nadie, pero me parece que no es casualidad. Justo los partidos que nos tocó en Santa Cruz, Potosí y Cochabamba nos tocó un árbitro, justo cuando The Strongest y Bolívar estaban detrás de nosotros”, argumentó el entrenador.

La oportunidad también fue aprovechada por Baldivieso para invitar a la hinchada a que se haga presente en el estadio el día domingo.

“Queremos que la gente respalde al equipo, el resto, los que silban y molestan que se queden en su casa”, aseveró el valluno.

El equipo titular que enfrentará a los celestes será definido este jueves, pero de forma inicial no habrá mayores variantes en relación con los anteriores compromisos disputados por los de la V azulada.

Este domingo San José recibirá a Bolívar y ese compromiso es considerado crucial para las aspiraciones de los orureños, que han manifestado su intención de volver a retomar el liderato del certamen.

 

MÁS NOTICIAS