Deportes
Buscan ser lideres solitarios
Daniel Vaca: “Vamos a pelear hasta donde nos dé el cuero”

Miércoles, 23 Abril, 2014 - 16:27

 

El portero titular de The Strongest, Daniel Vaca, considera que con el paso de las fechas en el torneo local, la responsabilidad aumenta, porque también se juegan cosas importantes en la Libertadores. “Vamos a pelear hasta donde nos dé el cuero”, expresó. 

Los aurinegros afrontarán a Nacional esta noche, desde las 20:00, con el fin de sumar una victoria que les permita apoderarse del liderato en solitario. Actualmente comparte la primera plaza con San José sumando 29 puntos. 

“Todo se está dando como habíamos planificado. Ahora debemos jugar en Potosí,  luego vienen dos partidos importantes ante Oriente  y Sporting; tenemos confianza en lo que estamos haciendo”, añadió el guardameta, en entrevista con Erbol Digital. 

Hoy, a diferencia de otras fechas,  tomando en cuenta que faltan cinco días para jugar la Libertadores, Eduardo Villegas echará mano de todo su plantel titular conformado por: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Jefferson López,  Marcos Barrera y Jair Torrico en la defensa; Nelvin Soliz, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Daniel Chávez en el mediocampo; Pablo Escobar como mediapunta; Jair Reinoso comandará el ataque. 

 

MÁS NOTICIAS