Deportes
Fue la sorpresa de la jornada
Nacional cortó racha ganadora del Tigre al derrotarlo 3-1

Miércoles, 23 Abril, 2014 - 22:47

Nacional Potosí derrotó a The Strongest esta noche por la cuenta de tres goles a uno, encuentro correspondiente al torneo liguero jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El partido tuvo una rápida definición para los locales que a los siete minutos, por intermedio de Vargas, abrieron el marcador, tanto que fue una sorpresa para la visita.

A los 19 minutos, Soliz se encargó de igualar el cotejo, pero la noche se anticipaba especial para los de la banda roja, que siguieron atacando.

A los 48 minutos, Rioja puso el dos a uno a favor de los potosinos, lo que le dio mayor tranquilidad a la tarea de los locales.

Pese al esfuerzo de los paceños, la paridad en los guarismos no llegó y por el contrario, Cardozo, a los 54, se encargó de anotar el tercero de Nacional, que a la postre sería el resultado final.

De esta manera, los potosinos consiguen tres puntos importantes en su afán de mantenerse en la Liga; entre tanto, para The Strongest fue un duro golpe en sus aspiraciones de conseguir el primer lugar en solitario.

 

MÁS NOTICIAS