Deportes
Amplía la ventaja en la punta
Bolívar con un juego contundente vence a San José
La celebración de Gastón Sirino. (Foto: Club Bolívar)

Domingo, 23 Abril, 2017 - 22:38

Bolívar logró ayer  una victoria sobre San José (3-1), en un compromiso disputado que favoreció al líder del campeonato que tiene 28 puntos, seis unidades de ventaja con relación al segundo, Blooming (22).

Cuando mejor andaba la visita llegó el primer tanto a favor de los locales. La jugada colectiva culminó con el pase profundo de Maygua para Gastón Sirino que remató cruzado y decretó el 1-0 (36’).

San José sintió el golpe anímico tras recibir el tanto en contra y le costó elaborar jugadas de gol, mientras que Bolívar tampoco mejoró en la ofensiva a pesar de la ventaja.

El 1-1 llegó con una escapada de Luis Alí que mandó un centro para Lisandro Alzugaray que remató de primera  y venció al portero Matías Dituro (46’).

En el segundo tiempo, San José ingresó mejor con un Jair Reinoso que participó más en el juego ofensivo.

La historia se repitió, cuando más cerca estaba la visita llegó el tanto de Bolívar, con un centro de Juan Carlos Arce para William Ferreira, quien de cabeza venció al portero Carlos Franco (60’).

El juez chuquisaqueño José Jordán expulsó a Prieto por doble tarjeta amarilla (89’).

En la última jugada, con un tiro libre, a favor de la visita subió el arquero Franco pero un seguro Dituro agarró el esférico,  se animó para pegarle con precisión al arco contrario y sentenciar el partido con un 3-1 (94’).

MÁS NOTICIAS