Deportes
Detuvieron a hinchas celestes
Machado y el delantero Fernández salvan a un hincha orureño
En el momento que hinchas académicos golpean al de San José. (Foto: Futbolmania)

Domingo, 23 Abril, 2017 - 23:22

El entrenador de arqueros de Bolívar, Mauro Machado, junto con el delantero chileno Ronnie Fernández salvaron a un hincha de San José cuando fanáticos celestes le propinaban una golpiza en el campo de juego del estadio Hernando Siles.

Bolívar logró una contundente victoria sobre San José (3-1), por la fecha 12, del torneo Apertura. Al terminar el compromiso cuando los jugadores expresaban sus declaraciones ante los medios en el campo de juego ingresaron hinchas del conjunto orureño dispuestos a dirigirse hasta el sector de la hinchada local.

Según versiones de gente orureña todo surgió cuando un hincha académico se acercó para robarle uno de los “trapos” que estaba colgado en la malla de las graderías de la curva Sur y al ser sorprendido se escapó en medio del campo de juego y fue perseguido por fanáticos de San José.

La mayoría fueron detenidos por efectos policiales, a excepción de uno que llegó hasta el arco Norte para insultar, pero fue rodeado por los hinchas paceños que le propinaron patadas y puñetes.

Machado y Fernández corrieron de inmediato y evitaron un episodio trágico. Ambos calmaron los ánimos de sus hinchas mientras llegaba la policía hasta ese sector.

 

MÁS NOTICIAS