Deportes
El partido es el martes
Bolívar entrena a Colombia con la mira en sumar ante Atlético Nacional
Foto: Club Bolívar.


Lunes, 23 Abril, 2018 - 17:38

Bolívar buscara pasar una dura prueba cuando vaya a enfrentar a Atlético Nacional a partir de las 20:30 del martes. El elenco celeste ya está en Medellín, donde entrena con miras al partido.

Bolívar está obligado a sumar puntos o por lo menos sacar un empate en condición de visitante, así mantendría las esperanzas y las posibilidad de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Una derrota Frente a Atlético no eliminaría a la academia, pero si reduciría las posibilidades de pasar de fase, ya que recordemos que Bolívar tiene dos partidos pendientes, uno en condición de visitante, frente a ColoColo en Chile y otro en condición de local cuando enfrente a Delfín en el último partido por fase de grupos.

La única duda que surge para el cotejo de mañana, es quien será el encargado de cubrir la banda derecha si Bejarano o Rodríguez. 

Bolívar formaría con ya nos tiene acostumbrados con: Quiñonez al arco, Bejarano o Edemir Rodríguez, Raldes, Pedraza, Morales, Saavedra, Justiniano, Arce, Ferreira, Callejón y como hombre punta Riquelme.