Deportes
Se completó el segundo tiempo
Real Potosí se duerme y The Strongest lo iguala (2-2)
REAL SE DUERME Y THE STRONGEST LO IGUALA
Pablo Escobar con la pelota ante la mirada de Claudio Centurión.

Lunes, 23 Mayo, 2016 - 16:11

Real Potosí se aplazó ante un The Strongest que salió con todo en el segundo tiempo para igualar 2-2. El cuadro potosino tenía la ventaja de dos goles en un primer tiempo que se jugó ayer y terminó hoy el partido, tras la suspensión del juez Raúl Orosco por un proyectil que afectó a su asistente Juan Carlos Cardozo.

Los realistas fueron más en la primera mitad y con goles de Gilbert Álvarez (1’) y en un contragolpe Carlos Mendoza (45’) daban la victoria parcial que le permitía salir del descenso directo.

Tras la comunicación oficial del presidente de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Marco Ortega,  indicó que debía jugarse el segundo tiempo hoy a las 15:00. The Strongest se fue con todo para dar vuelta el resultado.

El descuento llegó por intermedio de Diego Bejarano (85’) y la igualdad fue obra del uruguayo Matías Alonso (88’).

El juez Orosco expulsó a Fernando Marteli y Pablo Escóbar en The Strongest,  además de Henri Lapzcyk y Carlos Vargas de Real Potosí.

 

The Strongest jugará a media semana con Ciclón, en Tarija. Real Potosí debe ganar en su visita a Blooming para escapar del descenso.

MÁS NOTICIAS