Deportes
El delantero tiene un desgarro
Uruguay esperará hasta el final a Luis Suárez
URUGUAY ESPERARÁ A LUIS SUÁREZ
Luis Suárez cuando siente la lesión.

Lunes, 23 Mayo, 2016 - 18:09

¡Qué mala liga! Barcelona confirmó esta mañana, luego de que el jugador se hiciera los estudios médicos correspondientes, que Luis Suárez sufrió una rotura del bíceps femoral de su pierna derecha como ya anoche anunciaban los medios españoles.

A falta de 14 días para el debut ante México por la Copa América Centenario, la presencia del delantero salteño está en duda. Lo que sí es seguro es que al tratarse de un desgarro, estará de tres a cuatro semanas de baja y se perderá seguro el debut ante México el 5 de junio y el segundo partido, el 9 frente a Venezuela.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo de fútbol Luis Suárez tiene una lesión en el semimembranoso de la pierna derecha. Siguiendo la prescripción de los servicios médicos del club, el futbolista hará la primera parte de la rehabilitación en Barcelona. El próximo 1 de junio, el jugador se incorporará con la selección de Uruguay en Estados Unidos para seguir la segunda fase de recuperación de esta lesión muscular", explica el Barcelona.

"Suárez hizo una lesión muscular en el isquiotibial que va a llevar unas tres semanas de recuperación. Va a viajar directo a EEUU. Puede jugar la etapa final", explicó el doctor Alberto Pan este lunes en el Complejo Celeste.

 

"El maestro Tabarez aceptó convocarlo para tenerlo en eventuales etapas de definición de la Copa América", agregó Pan.

(Tomado de El País)

MÁS NOTICIAS