Deportes
Copa Libertadores
The Strongest se juega su clasificación ante Santa Fe en Bogotá
The Strongest debe sumar en Colombia.

Martes, 23 Mayo, 2017 - 10:50

The Strongest necesita sumar sí o sí ante Independiente de Santa Fe para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El cuadro atigrado visitará en el estadio Nemesio Camacho (El Campín), a las 20:45.

El Tigre se ubica en el segundo lugar del grupo2, con 8 unidades, luego del empate conseguido en condición de local con Santos, cuadro ya clasificado con 9 puntos.

Santa Fe tiene 7 unidades,  se ubica en el tercer lugar, con la necesidad de ganar otro resultado lo deja fuera de la Libertadores.

El cuadro paceño tendrá su onceno titular no existe bajas y la única duda será la inclusión de Marvin Bejarano o la continuidad de Julio César Pérez por la banda izquierda.

El equipo bogotano viene de vencer por 0-2 al Sporting Cristal en Lima en la jornada anterior y se impuso por 0-1 al América en la fecha 19 de la liga colombiana, en la que tampoco ha asegurado su clasificación a la siguiente instancia.

Para el partido de este martes el entrenador argentino Gustavo Costas no podrá contar con el centrocampista Johan Arango por lesión.  

ALINEACIONES

Santa Fe: Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, Javier López, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Jonathan Gómez, Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo y Denis Stracqualursi. DT: Gustavo Costas.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano (Julio César Pérez); Diego Wayar, Raúl Castro, Walter Veizaga; Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Matías Alonso. DT. César Farías.

 

Arbitro: el paraguayo Enrique Cáceres, asistido en las líneas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

MÁS NOTICIAS