Deportes
Necesita seis goles para clasificar
Amarga jornada deja a Bolívar al borde de la eliminación

Miércoles, 23 Julio, 2014 - 21:43

El Club Bolívar quedó al borde de la eliminación de la Copa Libertadores de América esta noche al perder por cinco a cero contra San Lorenzo, cotejo cumplido en el Nuevo Gasómetro

La idea futbolística que llevó a los celestes hasta esta instancia contrastó hoy con una actuación alejada de sus mejores producciones, tanto que a los cinco minutos, con un gol de Matos, ya se encontraba en desventaja.

Mas anotó el  dos a cero con la misma receta: Tiro libre de Ronagnoli, cabezazo dentro del área, ahora de Mas, y dos a cero.

Para colmo de males, un regalo de la defensa celeste le dio un mano a mano a Mercier que puso el cotejo tres a cero.

Después del segundo gol en contra, la necesidad de cerrar los espacios se imponía, pero los cambios reclamados con jugadores de marca no llegaron y se siguió con el plan A.

 Bufarini, hizo el mejor gol de la noche, con una pelota robada en territorio paceño, sacó un remate fuerte e inatajable que fue el cuatro a cero.

El quinto, receta repetida, tiro libre y gol; otra vez Mas, dejando la obligación para Bolívar de ganar por seis a cero, para pasar la siguiente instancia del certamen.

Todo fue contrario hoy para la Academia, hasta el árbitro que prefirió ver infracciones celestes y no azulgranas, que fueron velozmente sancionadas con tarjeras amarillas.

Para los celestes el cotejo de vuelta en La Paz plantea el desafío de hacer historia de la grande: Ganar por seis goles de diferencia, algo que muchos consideran poco probable.

 

MÁS NOTICIAS