Deportes
Los incaicos visitarán a Bolivia
Perú trabaja a 3.400 metros sobre el nivel del mar
LA SELECCIÓN PERUANA ENTRENA EN CUSCO
La selección peruana trabaja en Cusco.

Martes, 23 Agosto, 2016 - 20:23

La selección peruana continuó hoy su proceso de aclimatación a la altura en la ciudad de Cuzco para medirse la próxima semana a Bolivia en La paz en la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores peruanos se ejercitaron por segunda vez en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, que está situado a unos 3.400 metros sobre el nivel del mar y presenta unas condiciones similares a los 3.600 metros de altitud que se encontrarán en La Paz.

Los futbolistas practicaron pases y se sometieron a mediciones del cuerpo médico para realizar un seguimiento a su fuerza y resistencia a la altura.

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, dirigió la sesión con diecisiete futbolistas que militan en la liga peruana y que componen la lista de 21 futbolistas convocados del torneo local.

Los cuatro ausentes son el centrocampista de Real Garcilaso Edwin Retamoso y los jugadores de Sport Huancayo Clord Cleque, César Ortiz y Víctor Peña, quienes se integrarán en la concentración tras disputar esta semana con sus respectivos equipos compromisos en la Copa Sudamericana.

A partir de la próxima semana se incorporarán a los entrenamientos los once convocados que militan en ligas extranjeras, entre ellos los delanteros del Flamengo brasileño Paolo Guerrero y del Monarcas mexicano Raúl Ruidíaz.

El combinado peruano volverá a entrenarse hoy en una sesión conforme a lo planificado por Gareca, quien quiere que sus futbolistas se ejerciten dos veces diarias durante los próximos diez días.

El portero José Carvallo aseguró a los medios locales que esta concentración de diez días en Cuzco será suficiente para llegar en buen estado al partido en La Paz.

Perú visitará a Bolivia en el estadio Hernando Siles el jueves 1 de septiembre y cinco días después recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.

 

(Tomado de EFE)

MÁS NOTICIAS