Deportes
Adiós a otra copa internacional
César Vallejo superó a la "U" por tres a cero

Martes, 23 Septiembre, 2014 - 20:04

Tres genialidades solucionaron un partido discreto. Con golazos de Donald Millán, Andy Pando y Daniel Chávez, la Universidad César Vallejo venció 3-0 a Universitario de Sucre y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, resultado histórico para el conjunto trujillano.

En su cuarta participación internacional, el conjunto poeta avanzó a los octavos donde enfrentará al Bahía de Brasil. En sus dos anteriores presentaciones en la Sudamericana (2010 y 2011) y la Libertadores 2013 quedaron eliminados en la primera ronda.

GOLES Y GOLAZOS

Primero un tiro libre de Millán a los 55 abrió el marcador en favor de los poetas, quienes controlaban el balón pero no generaban mayor peligro en arco contrario.

Sin embargo, el mayor lujo lo hizo Andy Pando. El delantero marcó el segundo tanto de taco a los 62. Ganó un balón en el área boliviana y de espaldas al arco definió con gran habilidad para convertirse en uno de los goleadores del torneo.

Ante esto, Daniel Chávez no quiso quedarse atrás y con un hermoso sombrero definió el encuentro sobre los 82 minutos.

El Bahía de Brasil será el rival en octavos. Vallejo busca aumentar su historia en la Sudamericana y en norte quiere celebrarlo.

MÁS NOTICIAS