Deportes
Torneo Clausura
Petrolero con garra venció a Guabirá (4-3)
Rodrigo Vargas anotó un triplete para Petrolero.

Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)
Sábado, 23 Septiembre, 2017 - 17:19

Petrolero venció a Guabirá (4-3), en el inicio de la novena fecha del torneo Clausura. El cuadro chaqueño obtuvo las unidades a través del esfuerzo, carácter y con el goleador Rodrigo Vargas que anotó un triplete.

El trámite fue abierto, con poca incidencia en el mediocampo y cada llegada de los equipos era una oportunidad de gol.

La visita tuvo en sus manos el triunfo pero los errores defensivos le costaron la opción de escalar en la tabla de posiciones.

El 0-1 llegó con un tiro de esquina y apareció el defensa argentino Ezequiel Micheli para poner en ventaja al cuadro montereño (21’).

Cuatro minutos después llegó el empate con un pase profundo de Toniño Melgar para Vargas que definió ante la salida del portero Roberto Acosta (25’).

El 1-2 fue obra de José Castillo luego de asistencia de cabeza de Gilbert Álvarez (29’).

Un minuto después, Petrolero empató con Vargas para definir por encima de Acosta.

El primer tiempo termino empatado 2-2. Antes de irse al descanso se marchó expulsado el defensa José Baez, por doble tarjeta amarilla.

En el segundo tiempo, Guabirá se puso en ventaja con el argentino Marcelo Aguirre, quien aprovechó un error del portero Juan Carlos Robles (53’).

El local a merced de garra igualó con el triplete de Vargas que definió bien, otra vez, que se enfrentó al portero Acosta (63’).

 

Todo daba para un empate pero Petrolero anotó el 4-3, a través de Paul Arano que definió a la derecha del arquero de Guabirá (84’).

MÁS NOTICIAS
Valorar esta noticia: 
Average: 5 (1 vote)