Deportes
Alonso cambia de escuderia para el siguiente año

Jueves, 23 Octubre, 2014 - 16:09

l futuro deportivo de Fernando Alonso se puede llegar a conocer en los próximos días. McLaren lo anunciaría en el Gran Premio de Estados Unidos. Sería su segunda etapa en el equipo en el que corrió en el 2007.

Fernando Alonso ya tiene casi los dos pies fuera de Ferrari. Si bien no se formalizó su salida, el final fue anticipado por Montezemolo, el ex mandamás de la escudería italiana. ¿Dónde sigue la historia del español? En McLaren. La noticia se anunciaría en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, aseguró la Gazzetta dello Sport.

Con el arribo de Vettel a Ferrari, Alonso regresaría a McLaren con el sueño de volver a pelear algún Mundial. Pero no es la única opción que se baraja. También se especuló con que se podría dedicar a correr en Le Mans. El equipo Porsche, una de las marcas oficiales, se ha mostrado muy interesado en contar con su talento ara la próxima edición de la legendaria prueba.

Alonso lo que quiere es volver a estar en un equipo competitivo. El último Gran Premio que consiguió fue en España, en el 2013. Todo eso motivó un cambio de aire. ¿Se lo dará McLaren?

McLaren le acaba de tirar un elogio a su ex piloto de la temporada 2007: "Cuando se escriban los libros de historia, el nombre de Alonso figurará como uno de los mejores de todos los tiempos", publicó el equipo en su sitio de Internet. 

MÁS NOTICIAS