Deportes
Lilas no pudieron seguir el ritmo
Oriente ganó a Real 2-1 y es también líder del torneo

Jueves, 23 Octubre, 2014 - 22:32

Oriente Petrolero superó a Real Potosí por la cuenta de dos goles a uno en el partido jugado esta noche en Santa Cruz y pasó a comandar la tabla de colocaciones con 21 puntos, junto a Wilstermann de Cochabamba.

Contrariamente a lo que se podía pensar inicialmente, los potosinos salieron a buscar el encuentro al jugar de igual a igual, lo que  permitió abrir el marcador a los 21 minutos, por intermedio de Blanco.

La paridad llegaría a los 25, con el gol de Vargas. De forma posterior, Estigarribia se perdió la posibilidad de subir el marcador para el local, al desperdiciar un lanzamiento penal. 

En el segundo periodo, Oriente cambió la idea de mantener una línea en su propio terreno y se fue en busca del tanto del triunfo, que llegó a los 65 minutos, por intermedio de García, en una jugada que los potosinos reclamaron como posición adelantada.

De esta manera, los “Refineros” sumaron tres importantes unidades y los hinchas mostraron su satisfacción por el triunfo, pero sobre todo por tomar el liderato del certamen.

 

MÁS NOTICIAS