Deportes
El golpe fue una patada, recuerda
Vladimir Soria : “Fue una agresión cobarde”

Jueves, 23 Octubre, 2014 - 21:12

El ayudante de campo del Club Bolívar, Vladimir Soria, calificó como una agresión cobarde la acción de Ruddy Cardozo, jugador de los celestes, que emprendió a golpes contra el valluno la noche del pasado miércoles, antes del cotejo jugado contra San José.

“Ya en el micro venía molestando y yo venía enojado. Llegamos al estadio, volvió a decirme algo y yo le contesté. Sentí un empujón por la espalda, tropecé con el maletín que se había caído al suelo, quise reaccionar y caí; luego sentí un golpe fuerte en la nariz”, relató el entrenador.

Soria recordó que luego brotó un incontrolable torrente de sangre por su boca y nariz que hasta le impidió respirar por un momento.

“Me contaron que el golpe fue una patada y de no haber sido por la reacción del cuerpo médico algo peor habría pasado, pudo ser más grave”, explicó el ayudante de Azkargorta.

Respecto a las acciones que tomará en relación al tema, Soria fue claro al mencionar que no efectuará ninguna acción legal en contra del jugador.

“Nunca he sido una mala persona, de lo contrario habría sentado denuncia en la policía por agresión. Lo que quiero dejar en claro es que insultó a mi familia y eso no se puede permitir. No es la primera vez y antes preferí callar para no provocar malos ratos”, finalizó Soria.

 

 

MÁS NOTICIAS