Deportes
La academia es puntero
Bolívar gana con doblete de Cellerino a Sport Boys
BOLÍVAR GANA CON DOBLETE DE CELLERINO A SPORT BOYS
Gastón Cellerino (izq) se abraza con Juan Carlos Arce.

Domingo, 23 Octubre, 2016 - 19:11

Bolívar gana con sufrimiento a Sport Boys (2-1), por la décima primera fecha del torneo Apertura. La Academia se encontró con un rival que estaba ordenado en la defensa además que se puso en ventaja en la segunda llegada que tuvo anotó y luego se refugió, pero un doblete del argentino Gastón Cellerino le regaló tres unidades a su hinchada para seguir líder del campeonato.

El local intentó con llegadas por los costados con un protagonismo de la dupla española de José Capdevila y Juan Miguel Callejón. Bolívar tiene 24 unidades y está en la cima del campeonato.

La jugada más clara en la ofensiva para el local fue el cabezazo de Eduardo Fierro que pegó en el travesaño, tras centro de Juan Carlos Arce, a los 5’.

Sport Boys careció de juego ofensivo pero estuvo a punto de sorprender con un remate de media distancia de Samuel Galindo que se estrelló en el travesaño, a los 27’.

En la etapa complementaria, la visita sorprendió con cabezazo de Juan Vogliotti que venció al portero Diego Zamora, a los 53’.

Con la ventaja parcial retrocedió en las tres líneas y apeló al contragolpe.

El juez del compromiso Jordy Alemán expulsó a Fierro y al defensa Grendy Perozo, ambos se agredieron y luego del informe del asistente, los dos equipos se quedaron con diez jugadores.

Apareció Cellerino con un doblete, el primero llegó de cabeza a los 73’ y el segundo con un fuerte remate dentro del área luego del centro de Leonel Justiniano (93’).

Bolívar visitará el próximo jueves a San José y Sport Boys  visitará a Real Potosí.

MÁS NOTICIAS