Deportes
La postura de los jugadores y técnico
Los atigrados criticaron el cierre del Hernando Siles
Los atigrados en plena práctica.

Jueves, 23 Noviembre, 2017 - 20:55

Los jugadores atigrados dieron criticaron la determinación del Gobernador de La Paz, Felix Patzi, que decidió cerrar el estadio Hernando Siles a partir del 27 de noviembre para la instalación de la pista atlética.

“Vamos a cerrar el estadio desde el 27 de noviembre hasta el 16 de enero. Es muy difícil para nosotros reemplazar las fechas porque no queremos tener problemas con la empresa”, explicó Patzi en una conferencia de prensa.

El Gobernador llamó a la compresión de los hinchas y de las dirigencias de los dos clubes grandes de la Sede de Gobierno (The Strongest y Bolívar).

Por su parte, el arquero Daniel Vaca consideró que dejaron de lado al fútbol. “A mucha gente no le importa el tema de nuestro fútbol y lamentablemente pasa solo en Bolivia pero hay que buscarle vuelta a la situación”, dijo Vaca.

En el caso del capitán atigrado, Pablo Escobar, dijo que el espectáculo pierda al no jugar en el estadio Hernando Siles. “Ahora me entero la noticia pero me parece que pierde la gente, a la que se le puede brindar lindos espectáculos. Nosotros tenemos muchos partidos en condición de local pero tenemos nuestro hermoso estadio y con la lumínica en perfectas condiciones. A lo mejor por comodidad de que se lleve mayor cantidad de gente, con lo del clásico también, era mejor que se juegue en el Siles”.

Por último, el técnico atigrado Daniel Farías confía que el Gobernador revise su posición.

 

“No va a ser sencillo contener a las masas sociales de ambos equipos grandes pero nosotros trabajaremos para jugar donde corresponda. Aquí se están haciendo trabajos, se intensificarán seguramente, pero hay un agrado de jugar en nuestra casa, en el Siles o donde sea”, dijo el DT.  

MÁS NOTICIAS