Deportes
La tranquilidad volvió a The Strongest
El Tigre derrotó a Sport Boys 2-1 utilizando la cabeza

Sábado, 24 Enero, 2015 - 17:59

Con dos goles de jugada estratégica, The Strongest se impuso hoy a Sport Boys por dos a uno en el encuentro jugado por la segunda fecha del torneo de la Liga. Dos certeros cabezazos le dieron la victoria a los paceños.

Fue un partido trabado, que tenía hasta el minuto 79 a los warneños  como dueños del cotejo, que ganaban por uno a cero.

El encuentro no mostró  buen futbol, pese a la ventaja con la que se encontró Sport Boys a través de Leandro Ferreira,  quien a los 28 minutos de la primera etapa, también de cabeza, logró vencer la marca de Wayar, además de la errónea salida de Daniel Vaca.

Con  el resultado a favor, el dueño de casa no tomo la riendas del partido, al contrario, se dedicó a cuidar el corto resultado llegando, incluso, a perder a Juan Pablo Fernández  a los 60 minutos del partido por expulsión.

Tras una lesión del paraguayo Centurión, a los 56 minutos del encuentro, Cravitto apeló a Abraham Cabrera quien ingresó con gran fortuna al partido y logró, en un tiro de esquina, empatar el juego. Corría el minuto 80 y ese gol le dio chance a los atigrados de ir a buscar el partido.

Segundos después, antes de cumplirse el minuto 81, otro balón parado encontró el golpe de cabeza del argentino Bernardo Cuesta, quien  devolvió  la tranquilidad al plantel que con esos argumentos dio vuelta el partido.

The Strongest ganó apelando a su estilo tradicional: Garra y cabezazos dentro del área.

 

MÁS NOTICIAS