Deportes
Según publican 'L'Equipe' y 'Le Parisien'
PSG entra en alerta: Neymar se arrepiente de su fichaje


Miércoles, 24 Enero, 2018 - 12:57

No hay día en que algún periódico francés no hable de la situación de Neymar en el PSG. Lo último lo han contado 'L'Equipe' y 'Le Parisien' quienes relatan la mala situación que vive el brasileño en París hasta el punto de que el jugador habría revelado a su entorno que se arrepiente de su fichaje.

El diario deportivo desvela que el delantero no está contento después de sus primeros meses en la Ligue 1. L'Equipe asegura que Neymar está "algo cansado" a la liga francesa, un campeonato en el que no acaba de sentirse cómodo por el juego defensivo que se realiza y las numerosas faltas que recibe.

Los pitos de la afición después de que no dejase tirar el penalti a Cavani también enfadaron mucho al ex del Barcelona que parece echar de menos la liga española.

El club parisino conoce esta situación y es que, según publica 'Le Parisien', hay preocupación en torno a la 'mega estrella' brasileña y fichaje más caro de la historia del fútbol. Incluso habla de que en el PSG existe un estado de alerta tras estos accidentados meses de Neymar en París.

Preocupación en el PSG

La información relata que la relación del jugador con Emery y Cavani sigue más que distante lo que supone una gran preocupación para el club parisino en torno a un ambiente de continuos rumores de posibles salidas de Neymar al Real Madrid.

Fuente: Marca