Deportes
El portero argentino ingresó a la historia del fútbol
Matías Dituro fue noticia mundial por su gol de arco a arco
Matías Dituro que recibe las felicitaciones de sus compañeros.

Lunes, 24 Abril, 2017 - 23:03

El argentino Matías Dituro se ganó la cobertura en varios medios de comunicación del mundo tras anotar un gol de arco a arco para la victoria de Bolívar ante San José (3-1).

Las repercusiones del gol dio la vuelta al mundo y la mayoría de los medios digitales mostraron el video del tercer tanto. Dituro agarró el esférico tras un centro mal ejecutado del rival y se encontraba  esperando el envió estaba el portero argentino Carlos Franco que no logró volver y vio como el esférico ingresaba despacio (94’).

“Gol de arco a arco en el fútbol de Bolivia”, colocó el diario Olé de la Argentina. Los diarios de ese país dieron mayor hincapié a la anotación de Dituro.

"Golazo del arquero argentino Matías Dituro en el campeonato boliviano", puso la Nación. “Un argentino marcó un gol arco a arco en el fútbol boliviano”, tituló el Clarín.

EL PRIMER GOL ARCO A ARCO

 

El  4 de junio de 1986, el guardameta chuquisaqueño Víctor Aragón hizo un gol de portería a portería, fue en el cotejo entre Bamin y Wilstermann (2-2) y la víctima de aquel gol insólito fue el argentino Héctor Bertaina.

MÁS NOTICIAS