Deportes
Bolívar debe pagar todo
Sedede identificó a los hinchas que destrozaron 50 butacas
La hinchada de San José que estuvo en la Curva Sur.

Lunes, 24 Abril, 2017 - 23:09

El director del Servicio Departamental Deportes de La Paz (Sedede), Rolando Blanco, confesó que el circuito cerrado que tiene el estadio Hernando Siles identificó a los causantes de los destrozos de las sentaderas de la Curva Sur. Los fanáticos de San José rompieron alrededor de 50 butacas,  lo lanzaron a la pista atlética y luego de caer ante Bolívar (3-1).

“Las cámaras bombo que las hemos implementado funcionan. Estamos haciendo  una copia  a objeto de verificar los hechos acontecidos. Están identificadas las personas que causaron los destrozos. Una vez que reunamos los informes necesarios vamos pedir una sanción a la normativa vigente”, dijo ayer  Blanco en conferencia de prensa.

 

El director del Sedede consideró que la policía no tomó con seriedad la seguridad, motivo que se desató en el ingreso de hinchas de ambos bandos hasta el campo de juego.

En el transcurso de la semana serán repuestas las sentaderas  y la factura se lo derivarán a la dirigencia de Bolívar que debe pagar para reponer los destrozos.

MÁS NOTICIAS