Deportes
Busca sumar ante Atlético Nacional
Bolívar está listo para el encuentro en Colombia
Foto: FB / Club Bolívar


Martes, 24 Abril, 2018 - 14:46

Llegó el día en el que el Club Bolívar deba enfrentar al “favorito” del grupo, así lo denominaron los mismos celestes, que hoy jugaran contra Atlético Nacional a partir de las 20:30 horas, en el estadio Atanasio Girardot.

El capitán celeste, Juan Carlos Arce afirmó que “no existe miedo, existe respeto a los jugadores, pero dentro del campo de juego son once contra once”, haciendo referencia al conjunto cafetalero que siempre se hace fuerte de local.

También aclaró que no se debe confundir lo que es respeto con miedo, ya que Bolívar conoce de sumar puntos, y esta vez buscaran lograr la hazaña frente al puntero del grupo.

Bolívar cumplió con todo lo planeado hasta el día de ayer, realizó el reconocimiento del terreno, el cual se encuentra en buenas condiciones, ideal para un juego vistoso y propositivo para ambos planteles.

La duda sigue siendo en el lateral derecho, en quien vaya a ser el encargado de defender el flanco derecho, si  Edemir Rodríguez o Diego Bejarano, una decisión que será tomada hasta el ultimo momento.