Deportes
Copa Libertadores
Wilstermann busca sellar su pase a octavos ante Peñarol
Wilstermann quiere vivir una fiesta en suelo uruguayo.

Miércoles, 24 Mayo, 2017 - 10:18

Wilstermann quiere sellar hoy su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El cuadro valluno visitará a Peñarol (20:45), en el estadio Campeón del Siglo.

 

Los tres resultados lo dejarían en la siguiente fase pero para no depender de otro resultado necesitará sumar ante el cuadro charrúa que solo jugará por cumplir e intentar despedirse de la mejor manera posible.

Palmeiras domina el grupo 5, con 10 puntos, Wilstermann es segundo con 9, Atlético Tucumán con 7 y Peñarol con 3.

El equipo nacional que dirige el colombiano-peruano, Roberto Mosquera, está con el deseo de sumar pero en el caso de perder necesitaría que Palmeiras sume en condición de local ante el cuadro de Tucumán. Por eso los tres resultados lo dejan dentro de los octavos de final.

La única opción de quedar eliminado sería una derrota con Peñarol y la victoria de Tucumán.

El conjunto uruguayo, ya sin opciones de seguir en la competición, disputará este encuentro sin público tras la sanción impuesta por la Conmebol después de los incidentes ante al Palmeiras y buscará cerrar su actuación en este torneo con una victoria, aunque contará con la ausencia de tres de sus principales jugadores.

El capitán del equipo, Nahitan Nandez; Lucas Hernández y Matías Mier son los tres jugadores suspendidos del Peñarol por los hechos violentos registrados en el estadio Campeón del Siglo ante el Palmeiras.

ALINEACIONES

Peñarol: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Iván Villalba, Ramón Arias, Alex Silva, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Rodríguez; Lucas Cavallini y Diego Rossi. DT: Leonardo Ramos.

Wilsterman: Raúl Olivares, Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno, Juan Aponte, Christian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Cristian Chávez, Rudy Cardozo y José Ríos. DT: Roberto Mosquera.

Árbitro: el peruano Michael Espinoza.

MÁS NOTICIAS