Deportes
Con equipo alterno
Bolívar logró un empate a cero con Oriente Petrolero

Jueves, 24 Julio, 2014 - 23:06

La categoría preprofesional del Club Bolívar logró un buen empate a cero con Oriente Petrolero en el partido correspondiente al torneo de invierno de la Liga, encuentro disputado en el estadio Tahuichi Aguilera.

Para los orientales fue toda una sorpresa el desempeño de los paceños, que con algunos de los jugadores que forman parte del primer equipo, dieron una demostración de que están en condiciones de darle muchos problemas a todos, si acaso se presenta la oportunidad.

Pese a que el dominio de la pelota fue para los cruceños, los dirigidos por Eduardo Villegas no encontraron la ruta del gol, que en algún contragolpe los celestes desperdiciaron debajo del arco.

El cero en el marcador habla de que no hubo grandes diferencias en el desarrollo del partido, pero dejó en claro que cuando un adversario se cierra sobre su arco, Oriente sufre mucho.

Para los celestes queda la satisfacción de haber mostrado al menos a tres jugadores que podrían ser tomados en cuenta en el primer equipo, sin que se resienta el rendimiento del plantel.

 

MÁS NOTICIAS