Deportes
Bolívar y su revancha con San Lorenzo
Dirigentes dicen que ganar no es una misión imposible

Jueves, 24 Julio, 2014 - 15:30

Dirigentes del Club Bolívar expresaron hoy que no es misión imposible lograr un triunfo por la diferencia de seis goles contra San Lorenzo, pero que en todo caso es una empresa difícil.

Par Javier Ortuño, uno de los vicepresidentes de la institución celeste, el tema pasa por hacer al menos dos goles en el primer tiempo.

“Ya en una oportunidad, Bolívar logró un meritorio empate cuando perdía por cinco a cero contra el Paranaense”, dijo Ortuño.

Esa idea fue compartida por otros dirigentes, quienes expresaron que la mala noche de Buenos Aires debe quedar en el olvido y apelaron al respaldo de los hinchas para lograr ese objetivo.

La derrota por cinco a cero sufrida por la Academia la noche del miércoles, provocó una enorme decepción en la mayoría de los hinchas, que durante al menos dos semanas pugnaron por comprar entradas para el cotejo de vuelta.

La goleada también decidió a varios de los propietarios de esas localidades a ofrecerlas por las redes sociales, incluso a precios por debajo de lo cobrado por Bolívar.

 El primer equipo arribará al país en horas de la noche procedente de la capital Argentina y mañana retornará a los entrenamientos.

Los jugadores se han mostrado desilusionados con el marcador adverso, sin embargo, han coincidido con los dirigentes en sentido de solicitar el respaldo del público cuando el miércoles de la semana venidera jueguen en cotejo revancha.

Baldivieso

El entrenador de Wilstermann, Julio César Baldivieso, sostuvo que desde su punto de vista hubo una relajación de parte de los jugadores de Bolívar, que nunca debieron descansar pensando en lo que represente jugar un partido de semifinal de la Libertadores.

“Desde mi punto de vista había necesidad de concentrar todo el tiempo, si era en Miami, mejor, pero no debió pararse el trabajo”, comentó el dt de los rojos.

Torneo de invierno

Entre tanto, el equipo denominado preprofesional jugará hoy en el estadio Ramón Aguilera Costa (si se soluciona el problema de electricidad) en el marco del torneo de invierno.

Con algunos refuerzos del primer plantel, los paceños esperan conseguir un buen resultado, mientras que algunos jugadores quieren mostrarse por primera vez ante el público nacional.

 

MÁS NOTICIAS