Deportes
Paraguayo Luis Closa es nuevo refuerzo de San José

Jueves, 24 Julio, 2014 - 15:49

El jugador paraguayo Luis Closa es el nuevo refuerzo de San José para la temporada que corre y fue presentado hoy de forma oficial por los dirigentes en conferencia de prensa.

Volante mixto, el guaraní prestó servicios en equipos de Perú, Argentina y Singapur y se incorporará a los entrenamientos este viernes, de acuerdo con la versión proporcionada por los dirigentes.

Caso Loayza

Álvaro Peña, entrenador de San José, comentó que de ninguna manera permitirá el regreso de Miguel Loayza a San José, ya que cuando estuvo en la pretemporada no cumplió con lo planificado.

“Me llamó para volver a incorporarse, pero ya hemos llevado a cabo la pretemporada y se ha perdido diez días de trabajo. Creo que el tema tiene que ver con una plata que San José le dio”, comentó el entrenador.

Algunos dirigentes “Santos” salieron al paso de las críticas recibidas tras la derrota con Bolívar y justificaron la caída en La Paz, a partir de la goleada sufrida por los paceños.

“Si Bolívar perdió por cinco a cero, porque San José debiera ser la excepción”, dijeron esos dirigentes que de forma posterior escucharon otras críticas en torno al tema.

 

MÁS NOTICIAS