Deportes
El partido esta programado a las 16:00
El Bolívar de Beñat jugará hoy con Nacional Potosí
EL BOLÍVAR DE BEÑAT SE ENFRENTA HOY A NACIONAL
El DT Beñat junto a sus dirigidos.

Domingo, 24 Julio, 2016 - 10:53

Bolívar volverá hoy a probar la ideología futbolística del español Beñat San José. Los académicos se enfrentarán hoy a Nacional Potosí, a las 16:00, en el estadio Hernando Siles.

Beñat planificó cuatro amistosos en una semana antes de afrontar la Copa Sudamericana. Con los potosinos será el primero cotejo y tratará de mantener la línea de cinco en la defensa y es seguro que Luis Gutiérrez  debutará  tras haber jugado en el fútbol de Israel.

Bolívar luego jugará con Always Ready, club de la Asociación de La Paz, que participará en la Copa Bolivia. Durante la próxima semana enfrentará a Nacional en Montevideo y a Banfield en la Argentina.

Por su parte, Nacional Potosí estrenará en el banquillo a William Ramallo, quien asumió la conducción del equipo en lugar del argentino Luis Ibañez.

Ramallo pretenderá evaluar a sus jugadores en este partido.

PROBABLE ALINEACIONES

Bolívar: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez; Oscar Baldomar,  Enrique Flores, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo; Hugo Bargas y Gastón Cellerino. DT. Beñat San José.

 

Nacional Potosí: Juan Carlos Robles; Luis Aníbal Torrico, Carlos Hugo Tordoya, Pedro García,  Henry Alaca; Mariano Ramírez, Darwin Lora, Darwin Peña; Martin Palavicini, Bruno Pascua y Cristian Alessandrini.

MÁS NOTICIAS