Deportes
Se jugará hoy a las 18:15
Real Potosí tiene la fórmula para sumar con Cerro
REAL POTOSÍ TIENE LA FÓRMULA PARA SUMAR ANTE CERRO
El portero Henry Lapczyk (centro) junto a Centurión (izq) y Galaín.

Miércoles, 24 Agosto, 2016 - 15:00

Real Potosí visitará hoy a Cerro Porteño, a las 18:15, por el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los potosinos emplearán la misma estrategia que utilizaron para eliminar a la Universidad Católica, en la primera fase, la idea es sumar y convertir goles.

El técnico de la visita, David de la Torre, declaró que su equipo debe cuidarse del juego aéreo y tratar de hacer daño con  la tendencia de balón de Alejandro Bejarano y Rubén de la Cuesta.

"Sabemos que Cerro Porteño es un equipo de peso, pero nosotros tenemos nuestro juego que nos está dando resultado. El grupo está en un buen nivel y vamos a plantear un juego de igual a igual aprovechando el buen pie que tienen nuestros jugadores”, expresó de la Torre.

Por su parte, Cerro Porteño tendrá la baja de Cecilio Domínguez y su lugar será ocupado por Guillermo Beltrán, además de la baja de Silvio Torrales.

El técnico Gustavo Florentín indicó que la victoria será importante y con amplia diferencia para afrontar la revancha en Potosí.

ALINEACIONES

Cerro Porteño: Antony Silva; Carlos Bonet, Alvaro Pereira, Santiago Molina y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Marcos Riveros y Marcelo Estigarribia; Josué Colmán y Guillermo Beltrán. DT: Gustavo Florentín.

Real Potosí:Henry Lapczyk;Rodrigo Borda, Martín Galaín, Limbert Méndez, Carlos Mendoza; Herman Solís, Rubén de la Cuesta, Wilder Salazar, Alejandro Bejarano; Antonio Rojano y Edwin Alpire. DT: David de la Torre.

Arbitro: Diego Haro (PER).

MÁS NOTICIAS