Deportes
El gol fue marcado por Cellerino
Bolívar gana en su visita a Petrolero y continúa líder
BOLÍVAR GANA A PETROLERO Y SIGUE PUNTERO
Gaston Cellerino festeja el tanto en Bolívar.

Sábado, 24 Septiembre, 2016 - 17:39

Bolívar logró la victoria frente a Petrolero que no tuvo luces en la parte ofensiva (0-1). El cuadro celeste continúa en la cima de la tabla de posiciones, con 15 unidades, mientras que el local se quedó con diez puntos.

La visita fue superior a lo largo del trámite con un orden defensivo, sumado a  un inspirado Juan Carlos Arce junto con Juan Miguel Callejón, ambos fueron fundamentales para manejar el contragolpe.

Petrolero careció de ideas ofensivas en todo el partido, a pesar de contar con jugadas de pelota parada pero llegaban con tranquilidad a las manos del portero Rómel Quiñónez.

La única jugada de peligro en el primer tiempo fue obra de Hugo Bargas que estrelló el balón en el travesaño para Bolívar.

El 0-1 llegó en un contragolpe con un centro de Bargas para la cabeza de Gastón Cellerino, quien venció al portero Iván Brun (63’).

Bolívar se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Cellerino, por doble tarjeta amarilla. Sin embargo, Petrolero no aprovechó la diferencia numérica.

El trámite se tornó aburridor con un local que no encontraba el camino para inquietar a Quiñónez.

La visita se quedó con nueve tras la expulsión de Eduardo Fierro, quien cometió una infracción sobre el defensa yacuibeño.

MÁS NOTICIAS