Deportes
En Yacuiba, a partir de las 15:00
Bolívar y Petrolero, un choque por el liderato de Apertura
BOLÍVAR Y PETROLERO, UN CHOQUE POR LA PUNTA
El entrenamiento de Bolívar en la zona de Tembladerani.

Sábado, 24 Septiembre, 2016 - 10:02

Bolívar visita a Petrolero de Yacuiba (15:00), con el objetivo de ampliar la diferencia en el primer lugar en la tabla de posiciones, del torneo Apertura. El cuadro académico tendrá su primera salida al interior y frente a uno de los escolta.

El técnico del cuadro paceño, Beñat San José, anticipó que habrá variantes debido a la seguidilla de partidos, aunque no mostró el onceno que defenderá el liderato. Bolívar venció en el anterior partido a Nacional Potosí (4-2) y acumuló 12 unidades, líder del Apertura.

La visita tratará de mostrar juego ofensivo y se presume que habrá un trámite abierto por la obligación que tienen ambos de conseguir puntos.

Petrolero es segundo con diez puntos y de ganar sería el nuevo líder. El equipo es dirigido por Milton Maygua y no contará con los defensores Rony Montero y Camilo Ríos.

ALINEACIONES

Petrolero: Iván Brun; Aldo Gallardo, José Baez, Diego Rodríguez, Andrés Jiménez; Frank Oni, Edgar Escalante, Olvis Justiniano, Eduardo Puña; Enzo Maidana y Jeison Quiñones. DT. Milton Maygua.

 

Bolívar: Rómel Quiónez; Erwin Saavedra (Edemir Rodríguez), Mauricio Prieto, Ronald Eguino, José Capdevila; Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón; Hugo Bargas (Leonel Morales), Eduardo Fierro. DT. Beñat San José.

MÁS NOTICIAS